Informe MERIN LOCALES 3tr 2021

Informe sectorial de Mercado Inmobiliario de Aragón, locales comerciales, del 3rt trimestre de 2021 Realizado por GAMERIN

Participaron en el presentación:

Luis Fabra Garcés, director de GAMERIN, el grupo de análisis del mercado inmobiliario que realiza el informe de Aragón, el informe nacional para el Colegio de Registradores de España y un buen número de informes autonómicos y locales para los colegios de APIS y otras entidades relevantes del sector.
Fernando Baena, presidente del colegio de APIS de Aragón, analizó los datos del mercado inmobiliario de vivienda en Aragón en viviendas de segunda mano.
Fernando Montón, Director General de Grupo Plaza 14, aportó su visión de la evolución del mercado inmobiliario de obra nueva.
Jorge Aguerri, Jefe Unidad de Gestión de Riesgo de Crédito Promotor de Ibercaja, expuso la evolución de los datos del mercado hipotecario durante el último trimestre.

El sector de locales ha registrado un ligero descenso en número de compraventas durante el último trimestre en Aragón, aunque con un comportamiento muy favorable en términos interanuales, con crecimientos de dos dígitos.

En Aragón se han registrado 325 compraventas en el tercer trimestre, con un descenso trimestral del -1,52%. En los últimos doce meses se han registrado 1.244 compraventas, con un ascenso interanual del 22,92%.

Descarga el informe completo: