Actos diciembre 2018

El pasado 12 de diciembre, miércoles, en el Hotel Rey Alfonso (Coso 15-17), disfrutamos de los actos organizados por el Colegio consistentes en:

- A las 19:30 horas: presentación de la aplicación APIVALORA, a cargo de nuestro compañero D. Antonio Vega Fernández, Presidente del Coapi de Asturias, experto en la materia. APIVALORA es la herramienta de Valoración Inmobiliaria del Consejo General COAPI de España, para realizar valoraciones profesionales, que cumplen con todos los requerimientos legales. En próximas fechas la adhesión a APIVALORA será un servicio más ofrecido desde el Colegio, de lo cual se irá informando oportunamente. Queremos agradecer a Antonio su disposición para venir a Zaragoza a explicar el funcionamiento a los compañeros.

-. Hacia las 20:30 horas, tuvo lugar la entrega de DIPLOMAS, por parte del Presidente del Coapi, Fernando Baena, a los nuevos profesionales que han querido ser parte de nuestro colectivo de API Aragón, damos la bienvenida a los que asistieron así como a los que no pudieron acudir.

- A continuación y para finalizar, se sirvió un CÓCTEL con motivo de la celebración de nuestra Festividad Patronal de Santa Teresa y estando cercanas las fiestas navideñas, fue un acto entrañable en el que tuvimos la ocasión de charlar distendidamente entre compañeros.

Suscríbete a nuestra newsletter