Asociación APIAR

Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Aragón constituida de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia, y consta inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

APIAR se ha constituido bajo el amparo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón, para ofrecer servicios y garantías a los profesionales inmobiliarios.

Los fines de esta Asociación son los de representar y defender los intereses profesionales, de acuerdo con la legislación vigente, de las personas que de forma habitual y retribuida, se dedican en general a la prestación de servicios inmobiliarios y de gestión de patrimonios inmobiliarios, y en especial a la actividad de mediación, intermediación, valoración, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias, en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de  inmuebles; velando por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, usuarios de tales servicios. 

Es también fin esencial de la Asociación la defensa de los consumidores y usuarios de los servicios inmobiliarios, así como la transparencia, eficacia, veracidad y honorabilidad de los Agentes asociados en las transacciones inmobiliarias.
 
En breve tendremos a disposición toda la información y formularios para adherirse a APIAR. Si quieres formar parte de nuestra Asociación, sólo tienes que solicitarlo. Benefíciate de las servicios y ventajas de pertenecer a APIAR.

Suscríbete a nuestra newsletter