¿Qué es un API?

Todos nuestros colegidos y asociados, a través de sus estatutos, cumplen la legalidad y los requisitos para ejercer con garantías la intermediación inmobiliaria.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional legalmente habilitado por la Administración Pública, reconocido mediante un título y un estatuto profesional, con la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones y que procura el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias, pues se le exige una titulación universitaria y el cumplimiento de unas normas y requisitos.

Además, las Asociaciones pertenecientes a los Colegios, tienen el objetivo de aglutinar a los agentes para defensa del colectivo y para dar los mismos servicios tanto a colegiados como a asociados. Todos nuestros colegidos y asociados a través de sus estatutos cumplen la legalidad y los requisitos para ejercer con garantías la intermediación inmobiliaria.

Actualmente en el Colegio Y Asociación de Aragón constan unos 300 agentes adscritos.
 
Los agentes adscritos al colectivo API de Aragón ejercen y desarrollan de manera regulada la profesión de la intermediación inmobiliaria en las 3 provincias de la demarcación autonómica aragonesa Huesca, Teruel y Zaragoza, pudiendo intervenir en operaciones de ámbito nacional; además tenemos agentes en otros puntos de la geografía nacional que quieren recibir los servicios y ventajas del Colegio Asociación API de Aragón.

Suscríbete a nuestra newsletter


RESPONSABLE: Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón)

FINALIDADES: Envío de información para resolver mi consulta o contestar a mi solicitud de información sobre servicios ofrecidos por el responsable a través de los medios de contacto facilitados.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
C/ San Andrés 6, local. 50001 Zaragoza.
E-mail: info@coapiaragon.es.
E-mail Delegado de Protección de Datos: dpo.coapi@portalartico.es.
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.