Aplicación Registral MVI

Acceso a la aplicación MVI que les permite conocer las transacciones inmobiliarias inscritas en el Registro.

Desde el año 2011 mediante un convenio con el Colegio de Registradores de España y en colaboración con Luis Fabra, los API de ARAGÓN y SORIA, pioneros en España, disponen  de la aplicación MVI que permite conocer las transacciones inmobiliarias inscritas en el Registro de la Propiedad, con los siguientes datos: dirección, nº portal, fecha de escritura, precios total, precio m2, superficie, etc.

La herramienta proporciona, mediante una consulta siguiendo una serie de criterios (tipo de bien, calle, fecha, etc.), los datos de las transacciones inscritas en el Registro, es decir,  proporciona los testigos que ayudan a conocer el valor de un inmueble y que ayudan al profesional a confeccionar su valoración o estimación de precio de mercado para aconsejar al propietario; junto a una propuesta de valoración según los testigos seleccionados por el API.

La versión del MVI desde 2016 es un servicio para todos los API de España a través del Consejo General con datos de capitales y municipios de todo el territorio nacional

Además de la vista en modo lista permite una vista sobre plano con geoposicionamiento, como se puede observar más abajo, de las distintas compraventas realizadas en el rango de fecha que se quiere consultar; también proporciona una nueva búsqueda en metros a la redonda, fotografía del portal y ficha con la información de cada testigo, además se puede imprimir un informe en pdf con los testigos y estadísticas que el profesional cree oportunos para su informe de valoración o captación.

Herramienta imprescindible para todo Agente Inmobiliario.

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=YHn1RBZGvKo

Para darte de alta como usuario del MVI solicita el documento de adhesión de derecho de uso de la herramienta al Colegio, secretaria@coapiaragon.es.

Para cualquier información o consulta no dudes en ponerte en contacto con Secretaría, 976 391 692.