Cátedra mercado inmobiliario

Presentación de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza en la que colabora el Colegio API de Aragón

El pasado viernes, 4 de marzo, tuvo lugar en la sede del Paraninfo, la firma del convenio para la creación de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza. En representación del Colegio estuvo el presidente, Fernando Baena Pinilla, firmó el convenio por parte de Unizar la Vicerrectora de transferencia e innovación tecnológica, Dª Gloria Cuenca Bescós.

Además del  COAPI participan otras instituciones como el Colegio de Registradores de España e Ingennus.

El plan de actuación de la cátedra presentó las siguientes líneas directrices:

• Análisis del mercado inmobiliario.
  • Innovación inmobiliaria
  • Formación inmobiliaria
  • Acción social en el ámbito inmobiliario (ODS)