El Coapi en los medios

Intervención en el programa de Radio, Despierta Aragón

22/02/2019

Intervención de Fernando Baena, presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón, en el informativo Despierta Aragón (19.02.19) de Aragón Radio, para analizar la situación actual del mercado de la vivienda.

Aparición en el informativo territorial de TVE

19/02/2019

Aparición del Presidente del Coapi Fernando Baena en el informativo territorial de TVE, con motivo de la presentación del Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón del 4º Trimestre de 2018, junto con Luís Fabra de Gamerin y Fernando Montón de Grupo Plaza 14; a partir minuto del 2:14.

Intervención en Aragón Noticias 1

10/02/2019

Nuestros compañeros, Fernando Baena de Fincas Pinilla, y Javier Caudillo Lopez de Pirineoscasa, aparecen en los informativos de Aragón TV hablando del mercado inmobiliario en la comunidad, desde el minuto 13.

Mercado Inmobiliario: ¿Ante la reactivación o el estancamiento del sector?, Heraldo de Aragón,

21/09/2017

Mercado Inmobiliario: ¿Ante la reactivación o el estancamiento del sector?, Mesa redonda Heraldo de Aragón, septiembre de 2017. Intervención de María Teresa Andreu, directora general de Vivienda y Rehabilitación y  Fernando Baena, presidente Coapi, entre otros.

Entrevista Aragón Radio, Análisis del mercado inmobiliario en Aragón

22/07/2015

Entrevista a Fernando Baena, Presidente del Coapi, en Aragón Radio con Lorenzo Río; interviene también José Luis Roca Presidente de los Empresarios de la Construcción.

Especial sector inmobiliario, intervención de varios API

22/07/2015

Especial sobre vivienda y construcción en Aragón, con la intervención del Presidente Fernando Baena y otros compañeros.