KIT Digital

Presentación Programa KIT DIGITAL

Sesión informativa sobre el Programa Kit Digital, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para que pymes y autónomos puedan conseguir un avance significativo en la transformación digital a través de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

• Fecha y hora: miércoles, 20 de abril, a las 18:30 horas.
  • Lugar: webinar on line, duración aproximada media hora.
  • Ponentes: Gerardo Lanau Corzán, gerente de ESI SOLUCIONES y Alberto Gil Borque, área legal de ESI SOLUCIONES

Si deseas conectarte a la sesión webinar comunícalo al Colegio (secretaria@coapiaragon.es) y se facilitará el enlace para registrarte a la sesión a través de la plataforma Teams.

El Kit Digital supone una buena oportunidad para que en las agencias y despachos se de un paso en la transformación digital distintas áreas, y  gracias a este bono se puede hacer sin coste alguno;

-. Sitio Web y Presencia en Internet.
-. Comercio Electrónico.
-. Gestión de Redes Sociales.
.- Gestión de Clientes.
-. Business Intelligence y Analítica.
-. Gestión de Procesos.
-. Factura Electrónica.
-. Oficina Virtual.
-. Comunicaciones Seguras.
-. Ciberseguridad.

En la sesión informativa, la empresa ESI SOLUCIONES, certificados como agentes digitalizadores, explicarán los requisitos para acceder al bono, el procedimiento para hacerlo, así como el papel de los agentes digitalizadores, a través de los que se contratarán los servicios, y las fases en las que se desarrolla el programa:

-. Primera convocatoria : Para empresas que tengan entre 10 y 49 trabajadores: Bono de 12.000.

-. Segunda convocatoria : Irá destinada a pymes de entre 3 y menos de 10 empleados: Bono de 6.000 euros.

-. Tercera convocatoria : Se centrará en micropymes y autónomos de entre 0 y menos de 3 empleados: Bono de 2.000 euros.

Descargar presentación programa KIT Digital.

Si te perdiste la presentación se puede solicitar el video de la sesión Teams al Colegio.