SEMINARIO NOVEDADES FISCALES

Jueves, 28 Octubre, 2021
Seminario: Novedades fiscales introducidas por la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal. Valor de referencia. Ponente: Carlos Lacorte Sentenach.

Novedades fiscales introducidas por la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal. Valor de referencia.

Se dedicara la sesión a realizar un análisis de las novedades fiscales introducidas por la Ley 11/2021. Análisis y consecuencias prácticas del valor de referencia. Y, en especial, aquellos aspectos que afectarán a la práctica profesional inmobiliaria.

PONENTE: Carlos Lacorte Sentenach, Inspector de Hacienda del Estado, que será presentado y acompañado por el presidente del COAPI, Fernando Baena Pinilla y nuestro compañero, gestor administrativo y asesor fiscal, José Luño Martín.

FECHA Y HORARIO: Jueves, 28 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas.

FORMATO: on-line y presencial.

DIRIGIDO A:
Colegiados, asociados y empleados: asistencia gratuita.

INSCRIPCIÓN:

-. Asistencia on-line: Comunicar a Secretaría del COAPI el correo electrónico al que remitir en enlace de acceso a la plataforma Zoom, unos días antes de la charla se remitirá dicho enlace que dirigirá directamente a la sala. El día de la formación y a la hora prevista (recomendamos acceder unos minutos antes) se podrá entrar con el enlace, la sala estará abierta. Una vez dentro, se ruega no tener habilitadas ni la webcam ni el micrófono. Al finalizar el ponente las preguntas se realizarán por escrito a través del chat.

-. Asistencia presencial: debido al aforo para cumplir con las restricciones impuestas por la autoridad competente a causa de la COVID-19 en lo referente a reuniones, las plazas están limitadas, con lo que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Así pues, se debe comunicar a Secretaría lo antes posible la asistencia, así mismo, si no se puede asistir llegada la fecha, comunicadlo al Colegio para poder avisar a quien no haya podido tener plaza presencial.

Aproximadamente dos días antes de la celebración de la webinar remitiremos por correo electrónico la documentación preparada por el ponente en formato pdf. Es aconsejable tenerla a la vista durante la celebración de la charla.