Curso de Economía e Intermediación Inmobiliaria

Curso a distancia de Economía e Intermediación Inmobiliaria impartido por la UNED.

Con descuento para los APIS

Título propio de la UNED

Duración:del 15 de enero al 30 de septiembre de 2018

Modalidad: A distancia

Formación reglada: No

Contenido:

1.- Aspectos generales de la actividad inmobiliaria y de los mercados inmobiliarios.

2.- Aspectos jurídicos privados de la actividad inmobiliaria.

3.- Aspectos jurídicos públicos de la actividad inmobiliaria.

4.- Fiscalidad inmobiliaria.

5.- La valoración inmobiliaria.

6.- Economía y gestión empresarial inmobiliaria.

7.- La gestión de las agencias de intermediación inmobiliaria.

8.- Marketing inmobiliario y ventas

INFORMACIÓN y MATRÍCULA del Curso de Economía e Intermediación Inmobiliaria impartido por la Uned en el pdf.
Contacto: Beatriz Rojo 91 398 80 70, gestion-clinicas@adm.uned.es.

Los APIS dispondrán de un descuento del 30 % previa aportación del certificado de adscripción emitido por el Colegio.