Informe analítico Febrero 2024, Notariado

Jueves, 1 Mayo, 2025
La compraventa de viviendas crece un 10,5% interanual en febrero de 2025.

 

El número de operaciones de compraventa de vivienda y el precio del metro cuadrado mantuvieron su senda de crecimiento en febrero de 2025, con subidas generalizadas en la mayoría de comunidades autónomas. La concesión de préstamos hipotecarios también continuó al alza, mientras que la constitución de nuevas sociedades registró una evolución dispar, con descensos a nivel nacional y aumentos puntuales en algunas regiones.

NOTA DE PRENSA

https://www.notariado.org/liferay/web/cien/sala-de-prensa/noticias/detal...

INFORME

https://www.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?uuid=b3003...

Suscríbete a nuestra newsletter


RESPONSABLE: Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón)

FINALIDADES: Envío de información para resolver mi consulta o contestar a mi solicitud de información sobre servicios ofrecidos por el responsable a través de los medios de contacto facilitados.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
C/ San Andrés 6, local. 50001 Zaragoza.
E-mail: info@coapiaragon.es.
E-mail Delegado de Protección de Datos: dpo.coapi@portalartico.es.
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.