Presentación Informe MERIN 4T 21 y Cátedra mercado inmobiliario

15 de marzo a las 10:00 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Martes, 15 Marzo, 2022
Presentación del Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón del 4º Trimestre de 2021 y de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Invitación a la presentación del Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón del 4º Trimestre de 2021 y de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Dicho acto se celebrará el martes 15 de marzo de 2022 a las 10 h, en la Sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Se ruega confirmación de asistencia presencial en el correo : webmerin@unizar.es

Dirigido por:

D. Luis Fabra Garcés, Director Estudios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza en Universidad de Zaragoza

Intervendrán:

Dª Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innocación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.

Dª Mª Ángeles Ruiz Blasco, Decana del Colegio de Registradores de Aragón.

D. Fernando Baena Pinilla, Presidente del Colegio de API de Aragón.

D. Enrique Barbero Lahoz, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibercaja.

D. Fernando Montón Cordón, Director General del Plaza 14.

D. Fernando Used Bescós, Arquitecto socio y Responsable de Cuentas Nacionales de Ingennus.

Aforo Limitado.
Es necesario recibir confirmación de reserva de plaza presencial
o inscribirse online aquí para asistir online: