Perspectivas del Mercado Inmobiliario 2024

Viernes, 12 Abril, 2024
Jornada "Perspectivas del Mercado Inmobiliario 2024", organizada por la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, de la que forma parte este COAPI.

El próximo 12 de abril, viernes, tendrá lugar la segunda edición de la Jornada "Perspectivas del Mercado Inmobiliario 2024", organizada por la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza e Ibercaja, y la colaboración, entre otros, de este Colegio y Asociación API.

En esta edición de la Jornada "Perspectivas Mercado Inmobiliario 2024" se ha reunido a un plantel potente de participantes, contando con algunos de los mayores expertos del país en sus áreas. La Jornada se organiza en tres mesas redondas:

INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN

Luis Fabra, Director de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, y, Enrique Barbero, Director de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Ibercaja Banco.

• MESA 1

Mercado Residencial y sus Modalidades. Modera: Fernando Baena, Presidente del Colegio de APIS de Aragón.

• MESA 2

Política de vivienda. Modera: Luis Fabra, Director de la Cátedra.

• MESA 3

Otros mercados inmobiliarios (Logístico, Industrial, Agrícola y Datacenters). Modera: Miguel Ángel Gómez Rando, Director CBRE Zaragoza.

Programa completo, ponentes, horarios, abajo en pdf.

ASISTENCIA: Gratuita, obligatorio registrarse.

FECHA: Viernes, 12 de abril.

HORARIO: De 9:00 h a 14:00h. (con pausa café incluida).

LUGAR: Salón Rioja del Patio de la Infanta de Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16, 50008 Zaragoza).

INSCRIPCIÓN: Reserva plaza online a través del formulario que aparece en la parte inferior en la página de la Cátedra en este enlace: