Perspectivas del Mercado Inmobiliario 2023

Viernes, 24 Marzo, 2023

Jornada "Perspectivas del Mercado Inmobiliario 2023", organizada por la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza e Ibercaja, y la colaboración, entre otros, del Colegio API de Aragón, el 24 de marzo de 2023.

En esta primera edición de la Jornada "Perspectivas Mercado Inmobiliario 2023" se ha reunido a un plantel potente de participantes, contando con algunos de los mayores expertos del país en sus áreas. La Jornada se organiza alrededor en cuatro mesas redondas divididas por tipología del inmueble (programa):

• Vivienda – Residencial
  • Comercial – Retail
  • Oficinas – Hoteles
  • Logístico – Industrial – Alternativos

-. INSCRIPCIONES:

3 tipologías de asistentes:

1.- API colegiados y asociados ejercientes:

Desde el Colegio contamos con un número limitado de  invitacionesasí pues todo interesado en asistir debe contactar con el Colegio cuanto antes para conseguir su INVITACIÓN GRATUITA que incluye el acceso a las mesas redondas, Coffe break y el almuerzo (976391692, info@coapiaragon.es).
Para reservar plaza, NO  hay que inscribirse a través de la web de la Jornada, ya que se genera el pago para asistir a la misma. Para cualquier duda contactar con el COAPI.

2.- Ex-alumnos del MERIN y alumnos de la Universidad de Zaragoza:

30€. Aquellas personas que hayan cursado o estén matriculados en la edición actual del MERIN (los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza), así como el resto de alumnos que estén matriculados en la Universidad de Zaragoza, disfrutarán de una tarifa especial de 30 € por la asistencia a la jornada, destinados a sufragar los gastos del catering.

3.- Asistente General:

60 €. De los asistentes presenciales, 30€ irá dirigido a sufragar el catering de la jornada (coffe-break y networking-lunch), y 30 € serán considerados como donación.

En el enlace a la web de la Jornada se encuentra el acceso a la inscripción de pago.

-. FECHA: Viernes, 24 de marzo de 2023.

-. HORARIO: 9:30 h – 18:15 h. (coffe-break y networking-lunch).

-. LUGAR: Salón Rioja del Patio de la Infanta de Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16, 50008 Zaragoza).

En el enlace a la web de la Jornada se encuentra el acceso a la inscripción de pago Jornada>>.