Master class "Evolución reciente y perspectivas del mercado inmobiliario en España"

Viernes, 16 Febrero, 2018
El Director General de Economía y Estadística del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, pronunciará la conferencia inaugural del curso de postgrado sobre Gestión de Activos Inmobiliarios de la Universidad San Jorge de Zaragoza, que llevará por título “Evolución reciente y perspectivas del mercado inmobiliario en España”.

Imprescindible confirmar asistencia en protocolo@usj.es.

Fecha: Viernes, 16 de febrero.

Hora: 16:00 h.

Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. (Sala Alcarria), C/ San Ignacio de Loyola 16. 50.008 Zaragoza

Invitación adjunta en pdf.