CONGRESO NACIONAL API 2024

De Viernes, 25 Octubre, 2024 hasta Sábado, 26 Octubre, 2024
VIII CONGRESO NACIONAL API DE ESPAÑA, OCTUBRE 2024. ÁVILA

VIII CONGRESO NACIONAL que el Consejo General API va a celebrar en ÁVILA los días 25 y 26 del próximo mes de octubre, se trata de un evento profesional de alta ambición, con 80 ponentes de referencia, que pretende ser el Congreso más importante celebrado en España en nuestro sector.

Aprovecha el descuento del 20%: ¡Podrás adquirir tu entrada ‘Early Bird‘ hasta el 30 de junio!

Se han establecido distintos códigos promocionales de descuentos a fin de que cuando se adquieran las entradas, puedan aplicarse en el proceso de compra: descuento para nuestros API colegiados y asociados, y acompañantes.

Gracias anticipadas por el esfuerzo de que este Congreso sea un éxito rotundo de todos los API en España.

EN ESTE ENLACE PROGRAMA COMPLETO, INSCRIPCIÓN Y CONTACTOS PARA CUALQUIER CONSULTA O AYUDA

congresoapi.com

Soporte

cgcoapi@consejocoapis.org

Llámanos: +(34) 915 47 07 41

Hoteles

Nuestra organización ha reservado 259 habitaciones que están a tu disposición, si bien, te recomendamos la máxima diligencia en hacer tu reserva.

Contacta con nuestro equipo para más información:

Cristina Ávila
Meetings & Events Planner
cristina.avila@iag7mice.com

Transporte

Te lo ponemos fácil…, si viajas con tren a la capital te llevamos desde Atocha a Ávila y luego te traemos de vuelta Gratuitamente.

Contacta con nuestro equipo para más información:

Sandra Luzón
Group Department