AYUDAS REHABILITACIÓN Y REFORMA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Jueves, 21 Septiembre, 2023
CHARLA INFORMATIVA · 21 DE SEPTIEMBRE AYUDAS REHABILITACIÓN Y REFORMA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

CHARLA INFORMATIVA sobre las ‘Ayudas a la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas’ para el próximo día 21 de septiembrea las 19:30 horas, presencial en la sede del Colegio, sesión a cargo de Lucio de la Cruz Pérez, director gerente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Los arquitectos técnicos, profesionales expertos en edificación y rehabilitación, a través de la recien creada Oficina de la Rehabilitación, mediante convenio con el Gobierno de Aragón en 2022, asesoran, tramitan y gestionan los programas de ayudas como:

• Rehabilitación de edificio (o vivienda unifamiliar).
  • Mejora de viviendas.
  • Redacción del Libro del edificio existente (LEEx) o proyectos de rehabilitación.
  • Deducciones fiscales para obras de rehabilitación.

y  sobre otros programas u otras líneas de ayudas.

En la charla recibiremos información de primera mano sobre los programas de las ayudas y subvenciones públicas a la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas, y a la adaptación a la eficiencia energética, que pueden solicitar las personas físicas o jurídicas susceptibles de ser beneficiarias de las ayudas a la rehabilitación energética que se extienden en España desde los fondos europeos NextGeneration u otras lineas de financiación.

Para los API, sin ánimo de ser expertos en los trámites legales de estas ayudas, sí es muy interesante conocer la información para poder orientar a nuestros clientes hacia los profesionales que se encargan de trámites, información que puede ser clave en operaciones tanto de compraventas como de arrendamiento.

Así pues, dado el aforo de la sala, es necesario confirmar la asistencia lo antes posible para reservar plaza, vía mail info@coapiaragon.es o teléfono 976 391 692.

DIRIGIDO A: API

FECHA Y HORARIO: 21 de septiembre a las 19:30 horas.

LUGAR: Salón de Actos del COAPI.

INSCRIPCIÓN: obligatorio confirmar asistencia GRATUITA.