Actos inauguración, junio 2023

Miércoles, 8 Junio, 2022
Inauguración del nuevo salón de actos del Colegio API de Aragón, 8 de junio de 2023.

Actos organizados con motivo de la reforma y modernización de la sede del Colegio el día 8 de junio, miércoles:

Inauguración del nuevo Salón de actos del Colegio API de Aragón con la presencia de Víctor Serrano Entío, Consejero de Urbanismo y equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, compartió con nosotros los próximos proyectos y claves urbanísticas de la ciudad, suelos para logística y vivienda unifamiliar, zonas saturadas, conversión de locales a otros usos como viviendas, hasta del futuro estadio de la Romareda.
Fue un placer y un honor para el colectivo API contar con la representación institucional del Ayuntamiento de Zaragoza en la persona de Víctor Serrano, le agradecemos su generosidad y amabilidad con el Colegio y los profesionales.

Además contamos con la participación de Fernando García Erviti, con una interesante ponencia sobre Código ético en la profesión inmobiliaria, nos habló de colaboración, autoexigencia, sinergias, servicios,..., aprovechamos también para agradecerle su amable disposición con nuestro colectivo y poder contar en un día especial con su compañía.

Los actos terminaron con una agradable velada disfrutando de un cóctel para todos los asistentes en el Teatro Principal.

• A las 19:00 horas, interesante PONENCIA a cargo de Fernando García Erviti, reconocido profesional del sector inmobiliario, director de CRS España, arquitecto de formación, impulsor de los cursos y eventos CRS y de REALTORS®, que ha revolucionado conceptos como la cooperación y las MLS, el trabajo en exclusiva, etc., bajo el título: CÓDIGO ÉTICO EN LA PROFESIÓN INMOBILIARIA: UTILIDAD Y LIMITACIONES.

• Hacia las 20:00 horas, como acto de inauguración de la sala, contaremos con la inestimable presencia de Victor Serrano Entío, Consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

• Para finalizar, a las 20:30 horas, disfrutaremos de un CÓCTEL para todos los asistentes en el Teatro Principal (Coso 57).

• Dirigido a APIs asociados y colegiados.