CURSOS MERIN. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Domingo, 1 Octubre, 2023
Cursos de postgrado de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario y Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario.

¡OBTÉN UN TÍTULO EN MERCADO INMOBILIARIO POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA!

CERTIFICADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (40 PLAZAS) Y

EXPERTO UNIVERSITARIO EN MERCADO INMOBILIARIO (20 PLAZAS)

• INSCRIPCIÓN:

Desde el 15 de junio hasta completar plazas disponibles, últimos días.

Los Cursos MERIN son una formación acreditada para acceder a APIAR y recomendables para acceder al COAPI (con título universitario). COLEGIACIÓN

El programa, duración, contenido, profesorado, horas, etc.,  de ambos cursos son las mismas, la única diferencia son los requisitos de acceso y la denominación del título otorgado.

El número de plazas es limitado por lo que se recomienda realizar la inscripción cuanto antes dada la alta demanda de solicitudes y no quedarse sin plaza para el próximo curso.

• CONTACTO:

A través de merintitulo@gmail.com, 976 762 220, persona de contacto Inma, coordinadora de inscripciones.

Para el proceso de matrícula contactar con Inma, a través de ella se gestionará todo el proceso, facilitando notablemente con respecto a años anteriores.

• REQUISITOS DE ACCESO:

Para poder matricularse a uno de los títulos en Mercado Inmobiliario se debe cumplir los siguientes requisitos:

-. Poseer un título universitario (Licenciatura, diplomatura o un grado universitario de los actuales).

-. En caso de no poseer titulación universitaria: tener experiencia laboral en el sector inmobiliario.

• DURACIÓN Y CALENDARIO:

-. 20 créditos, 200 horas. Formato semipresencial y online: 120 horas presenciales. 80 horas no presenciales. Se puede asistir al curso 100% on line, a través de Zoom o ver las clases grabadas con posterioridad.

-.Curso académico de octubre a junio, sesiones presenciales una tarde a la semana, 16:00 a las 20:00 horas, así como acceso vía streaming u on-line. En la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

• MATRÍCULA:

1.400,00 euros + tasas secretaría (55.00 euros).
PRECIOS Y AYUDAS

• PROGRAMA:

• Mercado Inmobiliario (16 horas)

• Inversión Inmobiliaria (12 horas)

• Mercado Hipotecario (8 horas)

• Fiscalidad Inmobiliaria (20 horas)

• Intermediación Inmobiliaria (30 horas)

• Valoración Inmobiliaria (24 horas)

• Derecho Inmobiliario (12 horas)

• Urbanismo (12 horas)

• Fundamentos Técnicos (8 horas)

• Marketing Inmobiliario (16 horas)