ACTUACIÓN FRENTE A RECLAMACIONES. SITUACIÓN JURÍDICA DEL INMUEBLE.

Jueves, 27 Noviembre, 2025
Sesión Jurídico - Inmobiliaria en la que nuestro asesor repasará conceptos clave como los elementos clave en los contratos de encargo de mediación, como actuar frente a posibles reclamaciones y cómo conocer la situación jurídica del inmueble

1. INFORMACIÓN OBLIGATORIA A APORTAR A LOS CLIENTES

Obligación - responsabilidad que conlleva a la Agencia su omisión
Posibles reclamaciones por actuación profesional y como actuar ante ello

2. INVESTIGACIÓN DE LA SITUACIÓN JURÍDICA DEL INMUEBLE
Gestiones con carácter previo al inicio de la actividad

 

3. CONTRATOS DE ENCARGO DE MEDIACIÓN INMOBILIARIA
Repaso de elementos esenciales.

 

Ponente:

Javier Magallón, API, Abogado, Asesor Jurídico COAPI Aragón.

Dirigida a:

API adscritos a este Colegio/Asociación.

Inscripción:

Obligatoria, asistencia gratuita.

Fecha:

27 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas.
 

Formato:

  • Presencial  en el COAPI  (recomendado).
  • Online (por Zoom).

 

Cumplimentar el formulario accediendo a este enlace:

INSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra newsletter


RESPONSABLE: Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón)

FINALIDADES: Envío de información para resolver mi consulta o contestar a mi solicitud de información sobre servicios ofrecidos por el responsable a través de los medios de contacto facilitados.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
C/ San Andrés 6, local. 50001 Zaragoza.
E-mail: info@coapiaragon.es.
E-mail Delegado de Protección de Datos: dpo.coapi@portalartico.es.
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.