INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU PLAN DE MARKETING

Martes, 30 Abril, 2024
Aplica el poder de la IA generativa en tu plan de marketing. On line, Solicita invitación al COAPI.

EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN NUESTRO PLAN DE MARKETING

Te invitamos a asistir a esta sesión webinar que hemos organizado en colaboración con Integra Tecnología, veremos cómo la IA está cambiando la forma en que las empresas conectan con su público y optimizan sus acciones de marketing.

Webinar On line, sesión gratuita.

Martes, 30 de abril, a las 9:30 horas.

Duración: 45 minutos.

Destinado a APIs, agentes inmobiliarios, personal de agencia,

Solicita al COAPI el link de acceso a la sesión: info@coapiaragon.es

Aprende a hacer un uso óptimo de esta tecnología para confeccionar un plan de marketing más eficiente, que genere mejores resultados, y hacerlo con menos esfuerzo.

¡No te creas todo lo que oyes por ahí! ¡Apúntate a este webinar y entérate por ti mismo!

¿Qué veremos en la sesión?

• Mitos y realidades: en qué va a ayudarte la IA y qué parte tendrás que seguir haciendo como hasta ahora.
  • La IA en las tareas de análisis del plan de marketing.
  • La IA como herramienta de desarrollo de algunos elementos de tu plan.
  • La IA como tu mejor ayudante.