Estadística Registral Inmobiliaria 3er Trimestre 2020

Lunes, 16 Noviembre, 2020
El Colegio de Registradores ha elaborado, dentro de su Estadística Registral Inmobiliaria, los primeros estudios sobre el cambio producido en la sociedad española en la compra de vivienda, tras el confinamiento y la pandemia COVID-19. En su informe del tercer trimestre del año, dan a conocer el nuevo comportamiento en la demanda que refleja y confirma las nuevas tendencias de los españoles en la compra de viviendas. Descargar la estadística directamente en este enlace: