Cursos Mercado Inmobiliario, Merin

Cursos de postgrado de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario y Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario.

Cursos de postgrado de la Universidad de Zaragoza, en concreto en la Escuela de Empresariales, títulos que darán lugar a la Colegiación (con título universitario) y adhesión a APIAR (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Aragón)*:
 - Experto Universitario en Mercado Inmobiliario.
- Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario.

Ambos cuentan con el mismo programa y duración, en el siguiente enlace, clicando en el correspondiente Título Propio, podéis encontrar información adicional: https://sia.unizar.es/cowep/control/consultaEPTipo?entradaPublica=true&i...

REQUISITOS DE ACCESO:
 
El primero de ellos presenta como requisito tener un Titulo Universitario (siendo posible matricularse faltando 12 créditos para su finalización). 
 
El segundo presenta el requisito de cumplir los requisitos de acceso a la Universidad.
 
En ambos casos se puede convalidar cada requisito acreditando experiencia profesional de cinco años en el sector inmobiliario.
 
PLAZAS:
 
El número de plazas máximo es de 30 alumnos. 
Hemos recibido numerosas solicitudes de información sin haber realizado difusión alguna. Por tanto, aquellas personas verdaderamente interesadas les recomendamos que procedan a su inscripción, ya que una vez cubiertas las plazas no se podrán inscribir, debiendo esperar a la segunda edición (año siguiente).
 
INSCRIPCIÓN:
 
El procedimiento general de inscripción para ambos estudios será online solamente: 
 
El siguiente enlace http://academico.unizar.es/admision-matricula-eepp/inicio
lleva al procedimiento de acceso a todos los estudios propios publicados, incluidos los de Mercado Inmobiliario, dándonos la información detallada de cómo hacerlo.

En el momento que realizan la inscripción online es conveniente subir en formato pdf (solo es admitido este formato) la documentación que acredite su acceso y solicita también el pago de 180€ en concepto de reserva de plaza. Se entregarán dichos justificantes a través de uniespro@unizar.es. También es posible que, con el resguardo de inscripción, el justificante de pago, y la documentación de acceso necesaria (originales y copia para su compulsa) lo llevéis personalmente a Universa (c/ Menéndez Pelayo s/n, esquina San Antonio María Claret, 976 761 997 ). A quienes realicen el proceso de inscripción online se les cotejarán los originales cuando ya sean admitidos en la matrícula.
 
La aplicación requiere unas claves de acceso, que son las asignadas por la Universidad de Zaragoza al cursar cualquier estudio en la Institución. En el caso de personas que hayan tenido contacto con la Universidad hace tiempo o hayan perdido sus claves, pueden dirigirse a cualquier secretaría de la Universidad para que les faciliten las claves o bien solicitar la restauración de las claves a Universa a través de uniespro@unizar.es.
Las personas que nunca hayan tenido contacto con la Universidad de Zaragoza, tienen las instrucciones en el enlace para darse de alta y después seguir con la Inscripción.
 
Aquellas personas que para inscribirse deban acreditar la notable experiencia en su campo profesional, deben tener en cuenta que ésta debe ser validada por el Vicerrectorado de Política Académica, por lo que se añaden unos días más a todo el proceso y hay que avisar a Universa y a la Comisión Académica del Estudio Propio de que se solicita este trámite.
 
En el caso de estudiantes que solicitan acceso con título extranjero de Enseñanza Superior no expedido por ningún país del  Espacio Europeo de educación Superior no homologado o  con notable experiencia, deberán abonar junto con la solicitud de acceso la cantidad de 20€. El ingreso deberá efectuarse en la correspondiente cuenta del estudio propio. Esta cantidad será  descontada  del  importe  de  matrícula,  una  vez  que  la  efectúe  el  estudiante.  Desde  la  secretaría una vez recibido el comprobante de pago se  deberá validar y conciliar este pago manualmente considerando los 20 euros como  ingresados.
 
MATRÍCULA:
 
La matrícula, una vez cumplidos los requisitos de admisión, para Títulos Propios del Curso 2017-2018 se realizará en Universa (Menéndez Pelayo) entre  los  días  4  de  septiembre  al  1  de  octubre  de  2017.
 
Al  importe  de  matrícula, que se abonará en un único pago,  se  añadirá  la  tarifa  de  secretaría  (55,00  €)  y  el  importe  del  seguro  obligatorio de accidentes
 
CONTACTO:
 
En caso de duda podéis contactar con Universa o con Bienvenido Subero (bsubero@unizar.es), responsable de la Comisión Académica de ambos Títulos.

Suscríbete a nuestra newsletter