Aplicación Registral MVI

Los Agentes pueden tener en sus agencias y despachos la aplicación MVI, que les permite conocer las transacciones inmobiliarias inscritas en el Registro.

Desde el año 2011, mediante un convenio con el Colegio de Registradores de España, los Agentes ejercientes de COAPI ARAGÓN disponen de la aplicación MVI que permite conocer las transacciones inmobiliarias inscritas en el Registro con los datos de: dirección, nº portal, fecha de escritura, precios total, precio m2, superficie, etc.

La herramienta proporciona, mediante una consulta siguiendo una serie de criterios (tipo de bien, calle, fecha, etc.), los datos de las transacciones inscritas en el Registro, es decir,  proporciona los testigos que ayudan a conocer el valor de un inmueble y que ayudan al profesional a confeccionar su valoración o estimación de precio de mercado para aconsejar al propietario; junto a una propuesta de valoración según los testigos seleccionados por el API.

La versión del MVI desde 2016 es un servicio para todos los API de España a través del Consejo General con datos de capitales y municipios de todo el territorio nacional. 

Además del la vista en modo lista permite una vista sobre plano con geoposicionamiento, como se puede observar más abajo, de las distintas compraventas realizadas en el rango de fecha que se quiere consultar; también proporciona una nueva búsqueda en metros a la redonda, fotografía del portal y ficha con la información de cada testigo, además se puede imprimir un informe en pdf con los testigos y estadísticas que el profesional cree oportunos para su informe de valoración o captación.

Para conocer la aplicación se puede ver un video tutorial de unos minutos, copia el siguiente enlace en tu navegador.

https://www.youtube.com/watch?v=YHn1RBZGvKo

Para darte de alta como usuario del MVI, o realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el Colegio 976 391 692, info@coapiaragon.es.

Cuota MVI 2022: 168€ + IVA= 203,28€ la anualidad.

Suscríbete a nuestra newsletter


RESPONSABLE: Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón)

FINALIDADES: Envío de información para resolver mi consulta o contestar a mi solicitud de información sobre servicios ofrecidos por el responsable a través de los medios de contacto facilitados.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
C/ San Andrés 6, local. 50001 Zaragoza.
E-mail: info@coapiaragon.es.
E-mail Delegado de Protección de Datos: dpo.coapi@portalartico.es.
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.