SERVICIOS QUE PRESTAN LOS API
Lo que un API puede hacer por ti para lograr una experiencia satisfactoria en la transacción de tu bien inmueble:
- El API conoce el valor de los inmuebles de su zona o municipio, hace una valoración de mercado del bien inmueble para ofertarlo al mejor precio posible.
- El API realiza todas las comprobaciones del inmueble para operar con las máximas garantías jurídicas: titular registral, cargas, información catastral, afecciones, calificación urbanística...
- El API diseña una campaña de publicidad y marketing para poner en relevancia el inmueble en portales inmobiliarios, redes sociales, home staging, además es un experto en comunicación y trato personal a la hora de realizar la visitas a los inmuebles.
- El API realiza toda la documentación de la operación inmobiliaria, contratos, arras o señales, plano profesional, documentación para la notaría y registro, etc.
- El API se encarga de todos los trámites exigidos, certificación energética, ITE, certificado del administrador, derramas, certificación catastral, etc.
- El API es un experto en negociación entre las partes intervinientes y ayuda a valorar la mejor oferta posible, y acompaña a los clientes hasta el momento de la escritura pública.
- El API puede ayudar a la obtenciónde una hipoteca en buenas condiciones.
- El API realiza un servicio "postventa", ayudando en otros trámites, como la tramitación de los impuestos correspondientes, el cambio de suministros, etc.
- El API ayuda a contactar con otros profesionales que necesites, agentes de seguros, arquitectos, administrador de fincas, gremios, etc.