Confía en un API

SERVICIOS QUE PRESTAN LOS API

 

Lo que un API puede hacer por ti para lograr una experiencia satisfactoria en la transacción de tu bien inmueble:

 

  • El API conoce el valor de los inmuebles de su zona o municipio, hace una valoración de mercado del bien inmueble para ofertarlo al mejor precio posible.

 

  • El API realiza todas las comprobaciones del inmueble para operar con las máximas garantías jurídicas: titular registral, cargas, información catastral, afecciones, calificación urbanística...

 

  • El API diseña una campaña de publicidad y marketing para poner en relevancia el inmueble en portales inmobiliarios, redes sociales, home staging, además es un experto en comunicación y trato personal a la hora de realizar la visitas a los inmuebles.

 

  • El API realiza toda la documentación de la operación inmobiliaria, contratos, arras o señales, plano profesional, documentación para la notaría y registro, etc.

 

  • El API se encarga de todos los trámites exigidos, certificación energética, ITE, certificado del administrador, derramas, certificación catastral, etc.

 

  • El API es un experto en negociación entre las partes intervinientes y ayuda a valorar la mejor oferta posible, y acompaña a los clientes hasta el momento de la escritura pública.

 

  • El API puede ayudar a la obtenciónde una hipoteca en buenas condiciones.

 

  • El API realiza un servicio "postventa", ayudando en otros trámites, como la tramitación de los impuestos correspondientes, el cambio de suministros, etc.

 

  • El API ayuda a contactar con otros profesionales que necesites, agentes de seguros, arquitectos, administrador de fincas, gremios, etc.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter


RESPONSABLE: Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón)

FINALIDADES: Envío de información para resolver mi consulta o contestar a mi solicitud de información sobre servicios ofrecidos por el responsable a través de los medios de contacto facilitados.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
C/ San Andrés 6, local. 50001 Zaragoza.
E-mail: info@coapiaragon.es.
E-mail Delegado de Protección de Datos: dpo.coapi@portalartico.es.
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.